Bio

En Japón, 2017.

Soy escritor y periodista.

 

Publiqué los libros Camino al Este (2019 --la foto de arriba es de ese viaje), Cuba Stone (en coautoría, 2016), Los crímenes de Moisés Ville (2013) y Sangre joven (2009, Premio Rodolfo Walsh de la Semana Negra de Gijón, España). 

Además soy coautor de ¡Extra!, una antología de 150 años de crónicas policiales argentinas, y con La caja de letras rescaté en 2021 un libro de historia del periodismo judeoargentino originalmente publicado en ídish, casi 100 años antes. 

En 2015 gané el Premio Gabriel García Márquez de la Fundación Gabo por mi crónica Rápido. Furioso. Muerto, publicada en Rolling Stone (Argentina), revista de la que fui editor. 

 

Mis textos han aparecido en los diarios La Nación y Clarín, de Buenos Aires; y en REDACCION.com.ar (donde publico Sie7e Párrafos, una newsletter de libros y cultura pop). Soy miembro del consejo asesor de Relatto, la primera plataforma web latinoamericana de historias reales on demand. Además fui corresponsal para Sudamérica de El Universal (México) y colaboré con Gatopardo (México), Etiqueta Negra (Perú), Letras Libres (México), Reportagen (Suiza) y Asymptote (Taiwán).

Dicto talleres y seminarios de escritura creativa de no ficción en España y en varios países de América Latina.